aLIANZAS Y CONVENIOS

ASUSA

Alianza ASUSA – SUNA

Para la priorización de proyectos y análisis técnico sobre los estudios y diseños del distrito de riego por aspersión de Samacá, en el Departamento de Boyacá.

La casa del chocolate 2017

Convenio ASOALPES – SUNA

Convenio para el fortalecimiento, asesoría y acompañamiento a la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego los Alpes, ubicado en el municipio de Saravena – Arauca, en las gestiones para impulsar la construcción del distrito de riego y mejorar las condiciones económicas y sociales de los productores y la región.

ASOLLANO

Alianza ASOLLANO – SUNA

Alianza con la cual se brindó capacitación y acompañamiento a la Asociación de usuarios del distrito de riego de Cuítiva en el Departamento de Boyacá.

Combita

Alianza Municipio de Cómbita – SUNA

Donación Estudios de Complementación de la Factibilidad del proyecto de riego Río de Piedras, en el Municipio de Cómbita Boyacá.

IMG_20171012_063501

Alianza FENAPI – SUNA

Alianza con las asociaciones de usuarios de distritos de riego de pequeña irrigación para la creación y fortalecimiento de la Federación Nacional de Distritos de pequeña irrigación y de sus asociados.

CECODES

Alianza CECODES – SUNA

Análisis de situación de los distritos de riego en el departamento de Boyacá expectativas y proyección.

Proposito Boyaca

Alianza Corporación propósito Boyacá – SUNA

Apoyo a la Corporación en eventos dirigidos a impulsar el desarrollo del territorio rural de Boyacá. Participación de los profesionales de la Fundación en el documento: Prospectiva del Desarrollo rural en Boyacá en el marco del Postconflicto.

1feeedef-1c42-4700-a42e-43509ba20073

Convenio USOCOELLO – SUNA

Convenio para brindar apoyo técnico y acompañamiento en la gestión para el manejo integral del distrito de Adecuación de Tierras de los ríos Coello y Cucuana, con énfasis en el uso eficiente del recurso hídrico para la competitividad en las actividades económicas desarrolladas por los usuarios del distrito.

Convenio Municipio de Duitama

Convenio Municipio de Duitama – SUNA

Se realizaron actividades encaminadas al fortalecimiento de 5 organizaciones de pequeños productores de productores en el municipio de Duitama – Departamento de Boyacá, para el impulso de la competitividad. Las asociaciones a las que se les brindó acompañamiento son: ASOFRUIT, ASOHAPPYEGG, ASOGRANDU, ASOPROAROMA y AGROINPENTE SAS.

Convenio ASOPOTAM – SUNA

Convenio para el fortalecimiento, asesoría y acompañamiento a la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego ubicado en el municipio de Tame – Arauca, en las gestiones para impulsar la construcción del distrito de riego y mejorar las condiciones económicas y sociales de los productores y la región.

Soraca

Alianza Municipio de Socotá – SUNA

Alianza en la que se realizó la identificación de proyectos de riego para pequeños productores y se brindó capacitación a los productores posibles beneficiarios de los proyectos en el municipio de Socotá, Departamento Boyacá.