Somos VISIBILITY CORPORATIVE una empresa de servicios profesionales de ‘Lobby del bueno’,  y asuntos legales civiles, comerciales, laborales y agrarios, que nació en diciembre de 2017 y cuyo objetivo es gestionar los intereses de nuestros clientes a partir de la recolección, análisis y valoración de la información que se genera desde las distintas instancias del Estado. (Congreso y Ejecutivo), así como, realizar la representación judicial con eficacia y responsabilidad en las diferentes ramas del derecho.

VISIBILITY dispone de un equipo interdisciplinario integrado por aliados especializados en las diversas ramas del dedrecho, en particular, en el recaudo de cartera, la representación judicial, el arbitraje y la solución alternativa de controversias, así como, de otros asuntos legales.

Nuestro interés es hacer un trabajo legal con la máxima ética, transparencia y profesionalismo, dándole preferencia al interés general sobre el particular.

QUE NOS HACE DIFERENTES?

NUESTROS CLIENTES

Los clientes de la firma son entidades financieras, empresas públicas y privadas nacionales, incluyendo consultorías a entidades del Sistema de Naciones Unidas y fundaciones.

Actualmente llevamos la representación legal en el recaudo de cartera del Bancos y entidades sin ánimo de lucro amparadas bajo el régimen de propiedad Horizontal.