Ingeniero Civil MSc. en Desarrollo Rural – Universidad Javeriana, con más de 35 años de experiencia profesional en materia de Adecuación de Tierras y Desarrollo Rural en la gran mayoría de las regiones de Colombia. Constructor de obras de ingeniería en zonas urbanas y rurales, esta última en Distritos de Adecuación de Tierras de Pequeña Irrigación. Experiencia en el manejo de distritos de mediana y gran escala. Por varios años me desempeñé como Presidente de la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras del Valle del Alto Chicamocha – USOCHICAMOCHA, como Presidente de la Federación de Asociaciones de Usuarios – FEDERRIEGO y como miembro del Consejo Superior de Adecuación de Tierras – CONSUAT.

Armando Gómez

experiencia

• Consultor de la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria – UPRA.
  • Consultor para la firma DIS S.A.
  • Consultor para el Ministerio de Agricultura IICA.
  • Consultor para ECOCARBON – IRME para la elaboración del Programa de Pequeña Irrigación en Trece (13) Municipios Carboníferos de Boyacá.
  • Vicepresidente Administrativo y financiero y de Planeación. De la Empresa de Energía de Boyacá
  • Director en el HIMAT de las Regionales de Norte de Santander, Nariño – Putumayo, Atlántico, Magdalena, Cesar, Guajira y Boyacá.
  • Constructor de Proyectos de Pequeña Irrigación en los departamentos de Casanare, Tolima, Meta, Santander, Huila, Cauca, Cundinamarca y Boyacá.
  • Constructor de obras civiles en zonas urbanas y rurales.
  • Interventor de Estudios, Diseños y Construcción de los Proyectos de Pequeña irrigación.
  • Presidente de la Junta Directiva de la Regional CAMACOL Boyacá – 2008 – 2012
  • Miembro de la Junta Directiva Nacional de CAMACOL- 2008 – 2012.
  • Presidente de la Junta Directiva de USOCHICAMOCHA. 1995 -2002, 2006
  • Miembro del Consejo Directivo del CONSUAT. 2000 – 2002
  • Presidente de la Junta Directiva de FEDERIEGO. 1996 – 1997, 2000 – 2002, 2003 – 2007.
  • Miembro del Consejo Directivo de Corpoboyacá. 1998-2000
  • Cultivador de productos hortícolas como usuario del Distrito de Adecuación de Tierras del Valle del Alto Chicamocha en Boyacá.